SERVICIOS

AUDITORIA INTERNA Y/O MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN

calidad

A&G CONSULTORES DE NEGOCIO, disponen un departamento de consultoría con más de 15 años de experiencia en implantación de auditoria interna y mantenimiento de sistemas de gestión.

En éstos últimos años nos hemos adaptados a las nuevas tecnologías, lo que nos ha posibilitado disminuir precios a nuestros clientes. Está metodología está contrastada y funcionando con éxito en los últimos 5 años.

En España, para al menos el 70% de las empresas certificadas, con un mantenimiento y/o Auditoria interna a distancia-online sería suficiente para poder continuar con su certificado. La auditoria interna es una actividad que no puede dejar de estar presente en las organizaciones. Un buen servicio de auditoria interna a distancia reportará beneficios a los administradores de la organización, prevendrá inconsistencias en los procedimientos, políticas y controles, optimizando la protección de sus activos y operaciones, y con ello sus resultados financieros, desarrollo y crecimiento.

Servicio de Auditoria Interna a Distancia

Desde A&G CONSULTORES DE NEGOCIO hemos desarrollado un método de trabajo que nos permite poder ofrecer un programa de trabajo de auditoria interna y el mantenimiento de sistemas de certificación a distancia. Con dicho mantenimiento podemos disminuir los costes del servicio y precios para el cliente, sin mermar en la calidad del mismo.

Disponemos de un equipo de consultores con más de 15 años de experiencia en sistemas de gestión, tanto en consultoría como en auditoria. Los consultores estarán a disposición del cliente mediante mail, aunque también mediante vía telefónica si usted lo precisa, siempre con un compromiso de respuesta máximo de 48 horas.

Si tiene cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@auditoriaygestion.com o llamando al 957 900 002.

Cuanto cuesta una auditoria interna

El servicio de Auditoria interna puede ir desde 200 Euros anuales dependiendo del alcance y tamaño de la empresa. Dentro de este servicio incluiría Plan y Auditoria, Informe de auditoria, incluidas las notas del mismo y la descripción de las No conformidades detectadas y normas certificadas.

El servicio de mantenimiento desde 50 euros mensuales dependiendo del alcance y tamaño de la empresa y normas certificadas.